Companies donations

Interval
How much do you want to donate?
Payment method

Para hacer una donación a través de transferencia bancaria, los datos son los siguientes:

Transferencia bancaria a la cuenta de "la Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona" ES21 2100 0555 37 0200900995 en la que conste el número del ordenante.

Estas aportaciones económicas se benefician de la desgravación en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades. El Institut Guttmann está acogido al Régimen Tributario de la Ley de Fundaciones 49/02.

Le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte del archivo externo y se utilizarán para enviarle información sobre los actividades, productos o servicios que pueden ser de su interés, asegurando la confidencialidad de los datos aportados. Como titular de los datos tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la Ley 15/1999, dirigiéndose al Institut Guttmann, Protección de Datos, c / Camí de Can Ruti s / n 08916 Badalona o por correo electrónico en: informatica@guttmann.com. Le garantizamos que los datos que nos facilite son confidenciales y para uso exclusivo de la Fundación Institut Guttmann.

Medidas alternativas a la construcción de personas con discapacidad

La Fundación Institut Guttmann tiene entre sus objetivos trabajar por la integración laboral de personas con discapacidad y está acreditada por la Consejería de Trabajo de la Generalitat de Catalunya para ser beneficiaria de las donaciones de las empresas que se incluyen en el Real Decreto 364 / 2.005. Dicha donación se realizaría en concepto de medida alternativa para dar cumplimiento a la cuota de reserva a favor de trabajadores con discapacidad establecido en la normativa vigente.

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2013, de 29 de noviembre, donde se aprueba la ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social, establece que las empresas de más de 50 trabajadores tienen la obligación de contratar un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2% de la plantilla (anteriormente la LISMI).

REAL DECRETO 364/2005, de 8 de abril regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad a través de las medidas alternativas.

Más información: Núria Omenat 93.497.77.00 (ext.2310) ecofin@guttmann.com

I want to receive information about the activities of the Institut Guttmann Foundation. My data will be kept in the Institut Guttmann Foundation system indefinitely. At any time I can make use of my rights of access, rectification, deletion, portability, limitation and opposition, as indicated in the Legal notice.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Do you know that when you donate €150, you deduct €120?

 

Know the tax advantages