Institut Guttmann

Госпиталь Нейрореабилитации

+34 93 497 77 00

Institut Guttmann, Premio ACPRI de Protocolo y Relaciones Institucionales 2016

Institut Guttmann, Premio ACPRI de Protocolo y Relaciones Institucionales 2016
понедельник, 24 октября, 2016

Este viernes 21 de octubre el Institut Guttmann ha recogido el Premio ACPRI de Protocolo y Relaciones Institucionales 2016 a la mejor campaña de comunicación y RRPP por los actos de celebración del 50 aniversario, otorgado por ACPRI, la Asociación Catalana de Publicidad y Relaciones Institucionales.

Este premio, según el Jurado, reconoce la política de Comunicación y Relaciones Institucionales del Institut Guttmann como un elemento estratégico de la organización, y valora muy especialmente toda la actividad realizada durante el año 2015, con una serie de actos y propuestas que hicieron partícipe a mucha gente de la celebración de los 50 años del hospital.

El galardón fue recogido por nuestra compañera Ana Suñé, en representación de todos los profesionales del Institut Guttmann que han hecho posible este reconocimiento. Ana hizo un emotivo discurso donde recordó la figura de Josep M Escofet, antiguo responsable de Relaciones Públicas del hospital, que nos acompañó en el acto, y la persona que nos animó, en todo momento, a presentar candidatura a la XXII Edición Nacional de los Premios ACPRI. El acto se celebró en Tarragona con más de un centenar de profesionales relacionados con el mundo de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo.

Queremos compartir este premio con todos los compañeros/as del Institut Guttmann.

 

 

Galería de imágenes

  • Institut Guttmann, Premio ACPRI de Protocolo y Relaciones Institucionales 2016
  • Institut Guttmann, Premio ACPRI de Protocolo y Relaciones Institucionales 2016