Institut Guttmann

Госпиталь Нейрореабилитации

+34 93 497 77 00

Jornada de Kayak adaptado en la playa de Llançà

salida deportiva - Jornada de Kayak adaptado
вторник, 23 августа, 2016

El pasado jueves, día 18 de agosto, un total de 10 pacientes del Institut Guttmann (seis adultos y cuatro infantiles), algunos de ellos acompañados de sus familiares, realizaron una salida al medio natural para la práctica de Kayak, como parte de su proceso rehabilitador.

La actividad de deporte acuático, celebrada en Llançà, permitió que con diferentes tipos de Kayak escogidos en función de la clínica de cada participante, todos pudieran disfrutar de la práctica deportiva independientemente de sus capacidades, favoreciendo la inclusión en una jornada muy divertida, que fue posible gracias a los maestros de educación física del hospital y a la colaboración de los voluntarios del Club Caiac Pagaia i SK Kayak.  

Regularmente, el Institut Guttmann organiza salidas deportivas al medio natural para que las personas (adultos, jóvenes y niños) con discapacidad entren en contacto con diferentes deportes y los practiquen en un entorno diferente al habitual y al aire libre, contribuyendo a su estado anímico y de salud. Además, como se trata de actividades que podrán compartir con otras personas sin discapacidad de su entorno, facilitan la continuidad de la práctica en el futuro.

Galería de imágenes

  • salida deportiva - Jornada de Kayak adaptado
  • salida deportiva - Jornada de Kayak adaptado
  • salida deportiva - Jornada de Kayak adaptado