Institut Guttmann

Госпиталь Нейрореабилитации

+34 93 497 77 00

Primer aniversario de Guttmann Barcelona

Entrada GBHI
среда, 15 января, 2020

Esta semana hace un año de la puesta en marcha de la actividad en el nuevo centro Guttmann Barcelona. El pasado 14 de enero de 2019 los primeros pacientes empezaban a recibir tratamiento a las nuevas instalaciones del Guttmann, NeuroPersonalClinic (GNPC). También se fue poniendo en marcha, de manera progresiva, la actividad con pacientes en la neuroclínica Guttmann Brain Health Institute (GBHI) y la instalación de los primeros usuarios los apartamentos Guttmann Barcelona Life. A lo largo de todo el año se han ido incorporando nuevos servicios clínicos y nuevas prestaciones, y por último en diciembre se abría una nueva planta de apartamentos.

Actualmente, el centro Guttmann Barcelona ya trabajan más de 40 profesionales que atienden a pacientes en el GNPC y en la neuroclínica GBHI, también se atiende a los voluntarios del Barcelona Brain Health Initiative (BBHI) que realizan allí las pruebas asociadas a la segunda fase del proyecto, y además los usuarios ya ocupan todos los apartamentos de la segunda planta y alguno de la tercera.

En todo este tiempo, hemos realizado cerca de 1.200 visitas, entre visitas médicas, neuropsicológicas, psiquiátricas, etc. y hemos realizado cerca de 20.000 sesiones de rehabilitación en el GNPC.

El pasado día 11 de diciembre se realizó la rueda de prensa de presentación de Álvaro Pascual-Leone como Director del Guttmann Brain Health Institute que, gracias a su trayectoria profesional y experiencia unida al trabajo del conjunto de profesionales de la organización, será una pieza clave para posicionar GBHI como un centro puntero y pionero en el tratamiento de los problemas asociados a las lesiones y enfermedades neurológicas y neuropsiquiatría, y también en salud cerebral.

 

Galería de imágenes

  • Equip Guttmann, NeuroPersonalClinic GNPC
  • Gimnàs neurorehabilitació Guttmann, NeuroPersonalClinic GNPC
  • serveis clínics i prestacions Guttmann Brain Health Institute GBHI
  • Apartaments domotitzats per vida independent Guttmann Barcelona Life GBL
  • Apartaments domotitzats per vida independent Guttmann Barcelona Life GBL
  • façana Guttmann Barcelona