Institut Guttmann

Neurorehabilitation hospital

+34 93 497 77 00

Publicamos la Memoria 2018 del Institut Guttmann

Memoria 2018 del Institut Guttmann
Wednesday, 3 July, 2019

Nos complace presentar la MEMORIA - BALANCE SOCIAL 2018 del Institut Guttmann que incluye el Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa que se describen las principales actividades desarrolladas por la organización durante este ejercicio.

Un 2018 en el que hemos podido avanzar satisfactoriamente en los objetivos asistenciales, científicos y sociales que nos habíamos propuesto, y que nos ha permitido seguir trabajando para mantenernos como centro de referencia internacional en neurorrehabilitación a la vez que reforzar nuestro posicionamiento como centro de generación y transferencia de conocimiento en neurociencia y, particularmente, en el ámbito de la neurorrehabilitación.

Un año más en el que las personas han sido el elemento clave para el éxito de nuestra organización; un gran equipo de profesionales competente, responsable y comprometido con el Institut Guttmann, con los valores que representa y con los objetivos que persigue.

Basado en el modelo Global Reporting Initiative (Versión Core), este informe se adecua a la revisión de indicadores que el GRI establece, así como a los ODS del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los indicadores de la Economía del Bien Común.

El informe cubre todas las actividades desarrolladas por el Institut Guttmann durante el ejercicio 2018. La identificación de los aspectos materiales ha sido siempre de acuerdo a la naturaleza de la actividad y los grupos de interés. El informe se enmarca en los ámbitos sociales (personas y compromiso con la comunidad), económico y medio ambiente, cumpliendo con los indicadores establecidos en el modelo GRI.

El Institut Guttmann es una organización líder en el sector sanitario que trabaja muy activamente la Responsabilidad Social Corporativa.