Institut Guttmann

مستشفى متخصص في التأهيل العصبي

+34 93 497 77 00

¡Nuestros pacientes más pequeños al Miniestadi del Barça!

un grupo de pacientes infantiles juegan un partido de futbol con los jugadores Carles Puyol y Eric Abidal
الأربعاء, 21 ديسمبر, 2016

El pasado domingo por la mañana, un grupo de pacientes infantiles que hacen rehabilitación en el hospital pudieron disfrutar de una jornada muy especial participando en un partido de futbol con los jugadores Carles Puyol y Eric Abidal en las instalaciones del Miniestadi del Futbol Club Barcelona.

Después de pasar, uno por uno, entre un pasillo muy especial de la mano de Puyol y Abidal mientras los animaban sus compañeros, nuestros pacientes pediátricos jugaron al partido de futbol con los dos jugadores, cada uno capitaneando un equipo diferente.

Una vez finalizó el partido, una foto del grupo y otra con todas las caras conocidas que se enfrentaron al partido de Famosos vs. Famosos que se juega cada año para La Marató, capturaron el momento para el recuerdo.

La actividad ha sido posible gracias a la Fundació FCB, a los deportistas Puyol y Abidal, y a los profesionales y voluntarios de Guttmann que acompañaron y ayudaron a los pacientes; y se llevó a cabo como colaboración con La Marató de TV3 celebrada el mismo domingo, y que este año estaba dedicada al ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.  

Galería de imágenes