Institut Guttmann

Госпиталь Нейрореабилитации

+34 93 497 77 00

Distinciones

Institut Guttmann - premios y distinciones
2017 Reconocimiento EURECAT como Centro Investigador Innovador a la Oficina de investigación e innovación del Institut Guttmann
2016 Premio FAD (Fundación Avedis Donabedian) a la Mejor Información sobre Actuaciones en Responsabilidad Social
2016 Premio ACABS, Acción Cívica Antibarreras Sociales del Campo de Tarragona, en reconocimiento al trabajo del Institut Guttmann con las personas con discapacidad, su inclusión y su reconocimiento social.
2016 Premio ACPRI (Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Internacionales) con motivo de los actos de celebración del 50 aniversario del Institut Guttmann.
2016 Premio Salud Blanquerna, otorgado por la Universidad Blanquerna - URL
2016 Premio "Mussol de l’Any", otorgado por el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallés para instituciones o personas que destacan por su inteligencia y/o filosofía.
2015 Medalla de Honor, en categoría de oro, otorgada por el Parlament de Catalunya con motivo del 50 aniversario del Institut Guttmann
2015 Premio ASPID a la integración social de personas con discapacidad
2015 Placa al Trabajo Francesc Macià, otorgada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya en reconocimiento por el 50 aniversario de la inauguración del Institut Guttmann
2015 Mención especial de la ONCE en la entrega de los Premios Solidaridad
2014 1er Premio en Seguridad Vial en el VI Congreso Europeo de Tráfico, para el programa “GAME OVER” en reconocimiento a la aportación del Institut Guttmann en la sensibilización y prevención de los accidentes de tráfico.
2012 Premio “40 Aniversario ACAEBH”, categoría Institución Privada, otorgado por la Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia como reconocimiento  a la labor de colaboración desarrollada entre ACAEBH y el Institut Guttmann.
2012 El Ayuntamiento de Badalona otorga al Institut Guttmann la “VENUS”, máximo reconocimiento de la ciudad, con motivo de los 10 años de la inauguración del nuevo hospital en el municipio.
2011 Medalla de Oro al Mérito Cívico, otorgada por el Ayuntamiento de Barcelona al Institut Guttmann en reconocimiento a su trayectoria a lo largo de sus cuarenta y cinco años de historia.
2009 Medalla al mérito de la Seguridad Vial, en categoría de oro y distintivo azul, concedida por el Consejo de Ministros al Institut Guttmann por su compromiso permanente y activo tanto en la prevención de los accidentes de tráfico como en la mejora de las condiciones de reinserción social de las personas con discapacidad.
2008 Premio de la Federación Nacional de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM) por la contribución y avances conseguidos en el tratamiento de la lesión medular y en reconocimiento a la labor de investigación científica y clínica que realiza.
2008 Distinción "PLACA DE LA MERCÈ '08", concedida por el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, por la colaboración en el programa de medidas penales alternativas.
2008 Mención honorífica de 1ª clase otorgada por el Ayuntamiento de Canovelles, concedida al Institut Guttmann por el apoyo y colaboración con la Unidad de Educación Viaria de la policía local de Canovelles, en el fomento de la educación y seguridad viaria entre los alumnos de las escuelas del municipio.
2007 Premio Reina Sofía de Rehabilitación y de Integración, otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad, adscrito al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
2007 Medalla de Oro de la Cruz Roja Española, por el desarrollo de la actividad del Institut Guttmann a favor de las personas y colectivos más desfavorecidos.
2007 Premio Esteve: Unidos por la atención al paciente, categoría institucional, por el proyecto "Nuevo modelo de atención al dolor crónico en una población de lesionados medulares".
2006 Premio IMSERSO Infanta Cristina, en la modalidad I+D+i en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas, como reconocimiento a la labor de investigación del Institut Guttmann y por el proyecto denominado "Técnica Barcelona".
2006 Placa de Honor al Mérito de la Guardia Urbana, otorgada por el Ayuntamiento de Barcelona al Institut Guttmann, en reconocimiento por la labor que realiza.
2006 Premio Ciudad de Badalona 2006, en el ámbito social, convocado por el Ayuntamiento de Badalona y Badalona Comunicació, SL y otorgado por votación popular.
2005 Premio Valores, Salud y Sociedad, que otorga el "Foro Español de Pacientes", por la iniciativa de crear y poner en funcionamiento el Consejo Social y de Participación del Institut Guttmann.
2005 Premio GIMM a la asistencia medicorehabilitadora, otorgado por la Fundació Grup d'Invàlids de Mataró i Maresme.
2005 Premio CERMI en la Categoría de Mejor Acción Autonómica, por la labor realizada a favor de la integración de las personas con discapacidad.
2004 Premio ASPAYM a la labor sanitaria y de rehabilitación integral en favor de las personas con Lesión Medular.
2002 Premio al Espíritu Deportivo, otorgado por la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya.
2001 Placa Josep Trueta al Mérito Sanitario, que otorga la Generalitat de Catalunya.
1998 I Premio ASPID , otorgado por la Asociación de Parapléjicos y Discapacitados Físicos de Lleida.
1995 Accésit del Premio Humanismo y Deporte.
1995 Creu de Sant Jordi, otorgada por la Generalitat de Catalunya.
   
вторник, 25 июля, 2017 - 13:10