Institut Guttmann

Госпиталь Нейрореабилитации

+34 93 497 77 00

¿Qué necesita mientras está en el hospital?

Paciente del Institut Guttmann - ¿qué necesita mientras está en el hospital?

Artículos de uso personal

Cada paciente deberá traer para su estancia en el hospital, la ropa y los objetos de uso e higiene personal que necesite. Mientras esté en el hospital dispondrá, en la habitación, de un armario para guardarlos. El Institut Guttmann recomienda que la ropa sea lo más cómoda posible, tipo chándal o similar, ropa interior de algodón y calzado deportivo -preferentemente con velcro-. Es importante marcar la ropa con el nombre y apellidos del paciente, para facilitar su identificación en caso de pérdida.

El lavado de la ropa durante la estancia en el hosital, por lo general, será responsabilidad de la familia o amigos del paciente. En el edificio se dispone de lavandería y secadora de funcionamiento a monedas, además de un servicio externo de lavandería del que el personal de enfermería podrá aportar más información en caso de solicitarlo.

Para los pacientes en régimen ambulatorio, el hospital reservará una taquilla con llave en la zona de Rehabilitación Funcional. Se recomienda traer siempre una muda completa de repuesto.

Objetos de valor o dinero

Por seguridad, no se deben tener demasiados objetos de valor durante la estancia en el hospital, como joyas o dinero en efectivo. Se recomienda a los pacientes confiar estos objetos a los familiares o amigos, o en último término, solicitar su depósito en la caja fuerte situada en el departamento de Administración. El hospital no se hará responsable, en ningún caso, de los objetos de valor o dinero que no hayan sido depositados en la caja.

 

Descarga el Dossier Informativo de interés para pacientes

вторник, 5 апреля, 2016 - 10:44