Institut Guttmann

Neurorehabilitation hospital

+34 93 497 77 00

Nos visita la Sra. Paula Wilson, Presidenta de la Joint Comission International

Monday, 12 January, 2015

La Sra. Paula Wilson, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Joint Commission International y de la Joint Commission Resources, ha visitado hoy el Instituto Guttmann como uno de los centros acreditados por la JCI para conocerlo y hacer un seguimiento de cómo los centros con esta acreditación implementan los estándares internacionales que regula este organismo.

Así, en primer lugar se ha mantenido una reunión informativa donde hemos explicado las especificidades y particularidades de nuestro hospital, el modelo rehabilitador, la implantación de procesos de calidad y seguridad, y la implementación de las mejoras detectadas a lo largo de los diferentes procesos acreditativos de la JCI. Durante la reunión de trabajo, posterior a la visita de las instalaciones, se han explicado los nuevos proyectos recogidos en el actual Plan Estratégico y se ha hablado de las posibilidades de establecer acuerdos y nuevas vías de colaboración entre ambas organizaciones a otros niveles, más allá de la propia acreditación.

La Sra. Wilson, acompañada por diferentes miembros del equipo directivo, ha visitado las instalaciones hospitalarias, en especial el Área de Rehabilitación Funcional y las unidades de hospitalización.