Institut Guttmann

Hospital de neurorehabilitació

+34 93 497 77 00

Amigos del Institut Guttmann

Amigos del Institut Guttmann

“Amigos del Institut Guttmann” es una iniciativa formada por personas, entidades y empresas que, mediante sus aportaciones y su apoyo, otorgan al Institut Guttmann su confianza y aprecio, ayudándole a conseguir los objetivos fundaciones para mejorar el tratamiento especializado, la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los “Amigos del Institut Guttmann” son un ejemplo de la sensibilidad, la responsabilidad y el compromiso de todos los que se adhieren y ponen de manifiesto la capacidad de la sociedad para actuar solidariamente en la búsqueda de un mundo mejor y mas justo. Los recursos económicos que aportan los Amigos se destinan a impulsar las actividades médico-rehabilitadoras, científicas, docentes y sociales del Institut Guttmann.

¿Qué beneficios obtienen los “Amigos del Institut Guttmann”?

Los Amigos del Institut Guttmann no sólo se vinculan a un proyecto innovador de carácter asistencial, científico, humano y social, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con gran discapacidad de origen neurológico; sino que además, están informados periódicamente de las actividades fundacionales que la fundación y el hospital realizan.

Reciben la revista “Sobre Ruedas”, la “Memoria-Balance Social” anual, noticias online a través del Blog de los Amigos del Institut Guttmann, y están invitados a participar en todos los actos que organiza la Institución.

Además, los Amigos que se vinculan mediante aportaciones regulares se benefician de un seguro de la compañía AXA en el caso de contraer accidentalmente una lesión medular o un traumatismo craneoencefálico (*Según las condiciones de la póliza colectiva contratada con AXA). La Fundación AXA es empresa Amiga que colabora en esta iniciativa.

Amigos del Institut Guttmann

¡Hazte amigo! del Institut Guttmann

Colabora

Las aportaciones económicas que realizan los Amigos del Institut Guttmann se benefician de las ventajas fiscales establecidas en la ley para el mecenazgo (Ley 49/2002).

*El seguro cubre a las personas que tienen entre 2 y 70 años de edad, y no padecen ninguna lesión medular, daño cerebral ni ninguna enfermedad grave. Asimismo, la vigencia del seguro es de un año y se mantiene al renovar el pago de la cuota anual de la persona Amiga.

dilluns, 4 abril, 2016 - 17:05