Institut Guttmann

Hospital de neurorehabilitació

+34 93 497 77 00

El Ministro de Asuntos Sociales, Justicia e interior del Gobierno de Andorra, visita el Institut Guttmann

El Ministro de Asuntos Sociales, Justicia e interior del Gobierno de Andorra, visita el Institut Guttmann
dilluns, 13 juny, 2016

El Ministro de Asuntos Sociales, Justicia e interior del Gobierno de Andorra, Sr. Xavier Espot, visitó el pasado viernes día 10 de junio el Institut Guttmann, acompañado por la Sra. Ester Fenoll, Secretaria de Estado de Asuntos Sociales y Ocupación de Andorra.

El Institut Guttmann es Centro de Referencia en Neurorrehabilitación por el Gobierno de Andorra des de 2008, convenio de colaboración actualizado y renovado el año 2014. Actualmente, se está trabajando para llevar a cabo diversas acciones formativas para los profesionales rehabilitadores del Principado y el objetivo común es dar continuidad a diferentes líneas de colaboración en el ámbito de la docencia y la investigación, aprovechando la oferta formativa especializada y la actividad investigadora del Instituto Universitario de Neurorrehabilitación.

Durante la reunión los invitados han podido conocer lo más destacado de la institución, tanto a nivel clínico y asistencial, como las principales líneas estratégicas dentro del ámbito de la investigación en temas relacionados con la estimulación cerebral no invasiva, el análisis de la marcha, los programas de conducción preventiva y otras acciones de sensibilización social realizadas por la Fundación.

Finalmente, el Ministro y la Secretaria de Estado mostraron mucho interés en la plataforma de Telerrehabilitación Cognitiva, “Guttmann, NeuroPersonalTrainer®” que se ofreció como herramienta de rehabilitación cognitiva a distancia de fácil implantación y exitosos resultados en el país andorrano.

Accede a la firma del Ministro en el Libro de Honor

Noticias en medios andorranos: 

Galeria d'imatges

  • El Ministro de Asuntos Sociales, Justicia e interior del Gobierno de Andorra, visita el Institut Guttmann
  • El Ministro de Asuntos Sociales, Justicia e interior del Gobierno de Andorra, visita el Institut Guttmann